Un curso de la UCA recibe el premio de Miríadax en III ‘Innovación Educativa en MOOCs 2018’

La plataforma de Telefónica reconoce ‘Música para el siglo XXI. Aportaciones del software libre aplicadas a la educación musical’, que se imparte junto a la Universidad de La Coruña

El equipo de profesorado de las universidades de Cádiz y La Coruña, liderado por María Sara Román-García del departamento de la Educación Física, Plástica y Musical de la UCA, ha recibido el reconocimiento especial del jurado de la III edición del Premio Innovación Educativa en MOOCs 2018 por el curso titulado Música para el siglo XXI. Aportaciones del software libre aplicadas a la educación musical.

Este galardón, que cuenta con la colaboración de la Secretaría General Iberoamericana, reconoce y fomenta la difusión del conocimiento en abierto desde la plataforma Miríadax, una iniciativa de Telefónica para impulsar la transformación digital en el ámbito universitario. En esta edición, se han presentado 89 candidaturas de 44 universidades de ocho países, lo que supone un éxito sin precedentes con respecto a las anteriores convocatorias tanto por la participación como por la calidad de los cursos.

Más información: Noticia en el portal UCA