El portátil GNU/Linux más potente de System76 13 febrero 2019

El portátil GNU/Linux más potente de System76

System76, el fabricante estadounidense especializado en la venta de ordenadores portátiles, de sobremesa y servidores con Linux, informa sobre la próxima actualización de su ordenador portátil más potente, Serval WS.

El Serval WS ya es el portátil Linux más potente que se puede comprar en System76, pero a partir de la próxima semana, será aún más potente, ya que el fabricante del ordenador ha actualizado la serie con procesadores Intel de 9ª generación, pantallas QFHD de 4K y la serie de tarjetas gráficas Nvidia GeForce RTX 20.

“La estación de trabajo Serval WS es la cúspide del rendimiento, una potencia envuelta en un acabado de una calidad excepcional”.

“Serval WS no se parece a ningún portátil que hayas experimentado. Un procesador de escritorio completo y la GPU GeForce más rápida del mercado permiten realizar tareas más complejas en menos tiempo”.

Serval WS es el portátil perfecto para todo tipo de tareas

Las especificaciones técnicas de los nuevos modelos Serval WS, que están disponibles en variantes de 15 y 17 pulgadas, incluyen la CPUs de sobremesa Intel Core i5, i7 e i9 con 9/12/16 MB de caché y 6 u 8 núcleos, la GPU Nvidia GeForce RTX RTX 2060, 2070 y 2080, la GPU de hasta 64 GB de doble canal DDR4 de 3.000 MHz de RAM y el almacenamiento PCIe SSD de hasta 12 TB NVMe NVMe.

La buena noticia es que el modelo de 17 pulgadas cuenta con una pantalla QFHD de 4K con capacidad o una resolución de 3840×2160. El modelo de 15 pulgadas viene con una pantalla Full HD (1920×1080) y una frecuencia de actualización de 144 Hz, lo que lo hace perfecto para videojuegos exigentes. Ambos modelos Serval WS cuentan con teclados de retroiluminación multicolor, lo que encanta a los gamers.

Por supuesto, los usuarios podrán maximizar las especificaciones de estos portátiles según sus necesidades, y es inútil recordarles que pueden tener los nuevos portátiles Serval WS con distribuciones Pop!_OS 18.04 LTS, Pop!_OS 18.10, o Ubuntu 18.04 LTS preinstaladas.

Los portátiles Serval WS actualizados estarán disponibles para su venta la próxima semana, cuando System76 los anuncie oficialmente en sus canales de medios sociales. Mientras tanto, echa un vistazo al portátil Darter Pro de System76, recientemente renovado, que incorpora una batería más grande que debería durar unas 7 horas, lo que lo hace perfecto para los trabajadores y viajeros remotos.